Ahorra en tus llamadas internacionales al extranjero desde España con interllamada.com haz click aqui e infórmate

AutoMultas.com Foro para Recurrir Multas de TrÁfico

automultas.com - Foro para recurrir multas de tráfico

¿Tienes una multa? Bienvenido al Foro de AutoMultas, aqui podrás recurrir multas de tráfico y otras multas.
| Ahorra en tus llamadas internacionales al extranjero desde España con interllamada.com haz click aqui e infórmate | Recomendado por Auto Multas
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 5:22 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 395 euros por recuperar el carné
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 1:21 pm 
Al coste temporal de recuperar el carné, hay que añadirle ahora casi 400 euros, si apruebas a la primera, que cuestan las clases y el examen para recibir de nuevo la licencia de conducción.

Aqui dejo algunas preguntillas para animar el foro, felicidades:

¿Creéis que es justo este sistema?
¿Habría otra solución?
¿No es suficiente ya con el castigo de las multas y de la retirada del carné para añadir nuevos gastos?
¿No es una muestra más del afán recaudatorio de la DGT?

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 9:14 pm 

pienso que el sistema está bien y ahora que ya es delito conducir sin carnet por haber perdido todos los puntos, mejor

Asunto: Re: 395 euros por recuperar el carné
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 2:51 pm 

Pues yo tambien veo bien que se tipifique como delito conducir sin puntos.
Al fin y al cabo es tan grave como violar, asesinar, atentar........
¿perdon, puedo respirar ya?

Asunto: Re: 395 euros por recuperar el carné
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 3:43 pm 

estoy de acuerdo con el agente, prefiero que me violen fijate a que me mate por carretera algún incosnciente por la carretera, por lo menos de la otra manera estoy viva.. y si parece que no te enteras en este país de incultos que somos todos y de mal educados con respecto a la seguridad vial, o nos tocan el bolsillo o no escarmentamos... y parece que los que estais dentro de ese grupo susceptible de ser tocados económicamente os jode que no veas, pues ajo y agua..... si quieres correr y tanto te gusta ala, pues vete a Alemania que tanto admiras....

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC