Ahorra en tus llamadas internacionales al extranjero desde España con interllamada.com haz click aqui e infórmate

AutoMultas.com Foro para Recurrir Multas de TrÁfico

automultas.com - Foro para recurrir multas de tráfico

¿Tienes una multa? Bienvenido al Foro de AutoMultas, aqui podrás recurrir multas de tráfico y otras multas.
| Ahorra en tus llamadas internacionales al extranjero desde España con interllamada.com haz click aqui e infórmate | Recomendado por Auto Multas
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 5:18 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: notificacion de multa a domicilio antiguo
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 3:40 pm 

Buenas tardes, agradecría mucho sus respuestas a mi caso y cuestion

El 20 de mayo de 2008, fue cazado por radar en la A3, km 314, yendo a 121 km/h cuando seun dicen, la señalización indicaba un máximo de 100 km/h. La multa era de 100 €. Me enviaron la notificación para identificar al conductor, a un domicilio donde estuve viviendo hasta febrero de 2004 (Alicante). Me notificaron por 2 veces, segun registros de la DGT, y lo publicaron en el BOE (segun la DGT). Yo no me enteré pues desde dicha fecha vivía ya en otro domicilio, en distinta comunidad autónoma. Ahora me ha llegado una notificación de embargo por valor de 372 euros( 272 euros mas que la multa).

El vehículo lo había adquirido en Madrid. El permiso de matriculacion era de Alcobendas (Madrid). El impuesto de vehiculos lo pagaba en Alcobendas (Madrid). Estaba empadronado en Alcobendas. El permio de circulacion lo tengo expedido en Valencia. No entiendo como aun tenían mis datos de Alicante. Supongo las bases de datos entre organismos no están vinculadas.

Mi pregunta, en resumen, es: tengo posibilidad de reclamar por haberme notificado a un lugar donde ya no estaba viviendo?. Y si es posible, hay alguna probabilidad de éxito?.

Muchas gracias.
Un saludo

Asunto: Re: notificacion de multa a domicilio antiguo
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 3:30 pm 

[quote="longsant"]Buenas tardes, agradecría mucho sus respuestas a mi caso y cuestion

El 20 de mayo de 2008, fue cazado por radar en la A3, km 314, yendo a 121 km/h cuando seun dicen, la señalización indicaba un máximo de 100 km/h. La multa era de 100 €. Me enviaron la notificación para identificar al conductor, a un domicilio donde estuve viviendo hasta febrero de 2004 (Alicante). Me notificaron por 2 veces, segun registros de la DGT, y lo publicaron en el BOE (segun la DGT). Yo no me enteré pues desde dicha fecha vivía ya en otro domicilio, en distinta comunidad autónoma. Ahora me ha llegado una notificación de embargo por valor de 372 euros( 272 euros mas que la multa
.............

Siento decirte, que todo está correcto.. según el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos. (BOE nº 22, de 26 de enero de 1999; corrección de errores en BOE nº 38, de 13 de febrero de 1999), en su Articulo 30.2:dice....
2. Cualquier variación en el nombre, apellidos o
domicilio del titular del permiso o licencia de circulación
que no implique modificación de la titularidad registral
del vehículo deberá ser comunicada dentro del plazo
de quince días
desde la fecha en que se produzca, para
su renovación, a la Jefatura de Tráfico expedidora del
mismo o a la de la provincia del nuevo domicilio de
aquél, la cual notificará el cambio de domicilio a los
correspondientes Ayuntamientos.
Asimismo, deberá renovarse el permiso o licencia de
circulación en los casos de cambio de destino, así como
cuando se modifiquen una o varias de las características
del vehículo que constan en dicho documento.
3. Las solicitudes de duplicados y renovaciones del
permiso o licencia de circulación deberán ir acompañadas
de la documentación que se indica en el anexo XIII.

Quiere decir todo esto que estamos obligados a comunicar la variación de nuestros datos, en ese plazo, ya que las otras bases de datos que comentas no están conectadas entre sí, puesto que son organismos distintos. Es lógico pensar que si no les decimos nuestro nuevo domicilio ¿como nos van a encontrar?, bueno ánimo y suerte.

Asunto: Re: notificacion de multa a domicilio antiguo
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 4:22 pm 

Muchas gracias, aunque no sean buenas noticias. Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC