|
[quote="longsant"]Buenas tardes, agradecrÃa mucho sus respuestas a mi caso y cuestion
El 20 de mayo de 2008, fue cazado por radar en la A3, km 314, yendo a 121 km/h cuando seun dicen, la señalización indicaba un máximo de 100 km/h. La multa era de 100 €. Me enviaron la notificación para identificar al conductor, a un domicilio donde estuve viviendo hasta febrero de 2004 (Alicante). Me notificaron por 2 veces, segun registros de la DGT, y lo publicaron en el BOE (segun la DGT). Yo no me enteré pues desde dicha fecha vivÃa ya en otro domicilio, en distinta comunidad autónoma. Ahora me ha llegado una notificación de embargo por valor de 372 euros( 272 euros mas que la multa .............
Siento decirte, que todo está correcto.. según el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de VehÃculos. (BOE nº 22, de 26 de enero de 1999; corrección de errores en BOE nº 38, de 13 de febrero de 1999), en su Articulo 30.2:dice.... 2. Cualquier variación en el nombre, apellidos o domicilio del titular del permiso o licencia de circulación que no implique modificación de la titularidad registral del vehÃculo deberá ser comunicada dentro del plazo de quince dÃas desde la fecha en que se produzca, para su renovación, a la Jefatura de Tráfico expedidora del mismo o a la de la provincia del nuevo domicilio de aquél, la cual notificará el cambio de domicilio a los correspondientes Ayuntamientos. Asimismo, deberá renovarse el permiso o licencia de circulación en los casos de cambio de destino, asà como cuando se modifiquen una o varias de las caracterÃsticas del vehÃculo que constan en dicho documento. 3. Las solicitudes de duplicados y renovaciones del permiso o licencia de circulación deberán ir acompañadas de la documentación que se indica en el anexo XIII.
Quiere decir todo esto que estamos obligados a comunicar la variación de nuestros datos, en ese plazo, ya que las otras bases de datos que comentas no están conectadas entre sÃ, puesto que son organismos distintos. Es lógico pensar que si no les decimos nuestro nuevo domicilio ¿como nos van a encontrar?, bueno ánimo y suerte.
|