Ahorra en tus llamadas internacionales al extranjero desde España con interllamada.com haz click aqui e infórmate

AutoMultas.com Foro para Recurrir Multas de TrÁfico

automultas.com - Foro para recurrir multas de tráfico

¿Tienes una multa? Bienvenido al Foro de AutoMultas, aqui podrás recurrir multas de tráfico y otras multas.
| Ahorra en tus llamadas internacionales al extranjero desde España con interllamada.com haz click aqui e infórmate | Recomendado por Auto Multas
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 6:43 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: saltarme un STOP, Ayuda por favor.
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 2:09 pm 

Bien lo primero que dire es gracias a todo aquel que pueda prestarme ayuda ya sea buena o mala, y ahora expondre mi caso, Bien imaginaos que circulais por un poligono industrial que tiene una via de servicios que a su vez da a otra via de servicio que comunica con la autopista y que logicamente una de las intersecciones, que no son intersecciones sino incorporaciones por lo que deberian de tener un ceda el paso ya que su visibilidad es muy grande, pues una de ellas tiene un STOP y la otra un CEDA, bien pues aprox. 500 mts mas adelante me para la guardia civil diciendome que desde donde estaban ellos me han visto que me he saltado el STOP primero y que si he hecho el CEDA 2º, por lo que me multa con 150 € y 4 puntos. Ahora vienen mis dudas y a ver si alguien puede ayudarme.

1º Desde donde estaba el guardia civil a donde supuestamente se hallaba ese STOP la visibilidad es tan pequeña que mi furgon que es grandecito parece mas pequeño y desde luego nunca podria haber visto mi matricula(esto lo digo porque otros se saltaron el STOP delante de mi pero se fueron por otro desvio).

2ª Existe alguna distancia que le impida a un guardia multar a otra persona.

3ª Esta es una aclaración, cuando me puse a fotografiar con el movil la carretera desde donde ellos estaban, el tio se cabrea y me tiene alli 40 min. esperando y chuleandome, a tal punto llego el asunto que me pidio la TARJETA DE TRANSPORTE y yo como no la encontraba tube que llamar a mi empresa, mi sorpresa es cuando me comunican que esta tarjeta desaparecio hace 3 años casi. Cuando levanto la vista y le voy a decir al agente lo que me han dicho, me vacila de nuevo y me dice que me voy a librar porque a él ya le han comunicado por radio que la tengo concedida. Y encima yo tengo que tragarme el poder decirle TONTO SINO HACE FALTA LLEVARLA PORQUE LA DERROGARON HACE AÑOS.

4º El agente cuando le digo que en observaciones ponga que desde su posición hasta donde ellos dicen que yo he cometido la infracción hay por lo menos 500 mts de distancia con arboles y vegetacion por medio, ademas que no pueden leer las matriculas de los vehiculos desde donde estan y que delante mia circulaba otra furgoneta que podria haber causado la equivocación. Pues el agente no escribio nada. ninguna de las cosas.

pues esto es todo haber si pueden ayudarme. haber si poudo recurrir la multa porque muchas personas me han dicho que como un agente diga que te ha visto ya te puedes poner en cruz que al final pagas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC